FLEXI VEGAN PLAYER | S I M P L I F I C A
2561
page,page-id-2561,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

S I M P L I F I C A R

Viernes 29 de septiembre de 18 a 20:30h

 

Estamos viviendo un boom auténtico con el tema de la alimentación desde hace aproximadamente cinco años. Por una parte es positivo porqué muchas personas por primera vez en su vida leen las etiquetas de los productos que hay en los supermercados y toman conciencia de lo que comen, pero por otro lado se cae en la obsesión, la confusión y se esta llegando casi a la locura!

 

En los pueblos pequeños veo abuelos longevos que conservan agilidad y una sonrisa a pesar de su avanzada edad. Son personas que han trabajo el campo, que se han alimentado de sus cosechas, han visitado muy poco los supermercados y menos aún han tenido acceso a ingredientes de otros continentes con precios por las nubes. Todo esto me ha hecho reflexionar mucho acerca del momento presente y de la industria de lo “ecológico”.

 

Tomando el consejo que constantemente daba a sus compañeros el Dr. Edward Bach “simplificad”, así siguiendo sus enseñanzas he decidido retomar los talleres de la temporada con este mensaje adaptado a la cocina, la nutrición y el estilo de vida. Siento que estamos necesitados de simplicidad y sentido común.

 

En este taller os enseñaré mis técnicas de cocina favoritas para comenzar a preparar el cuerpo para el otoño. Qué ingredientes no deben faltar en la despensa y cuales son prescindibles. Veremos de qué manera hemos de cocinar los frutos que la naturaleza nos da esta temporada y como combinar los sabores teniendo en cuenta los fundamentos de la Medicina Tradicional China.

 

En esta ocasión las recetas las mantengo en secreto como sorpresa y os adelanto que tienen un enfoque terapéutico!

Precio:50 € (Plazas limitadas)

Fecha:
Viernes 29 de septiembre de 18h a 20:30

Organizador
Cooking

Página Web:
http://www.cookingtkc.com/

Lugar:
C/ Serrano, 203
Madrid

<

   flexiveganplayer