FLEXI VEGAN PLAYER | Sexy Beet Smoothie
1710
single,single-post,postid-1710,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Sexy Beet Smoothie

Sexy Beet Smoothie

Sexy Beet Smoothie

Este es mi smoothie favorito ahora mismo! Es super suave y cremoso, he descubierto que el coco y la remolacha se llevan fenomenal, estoy segura de que la combinación te va a encantar! Aparte de ser absolutamente delicioso está lleno de bondades para tu salud.

En primavera tal y como dice el refrán la sangre se altera, esto es porqué esta estación tiene una energía natural ascendente y hacia fuera. Por lo tanto, es normal que broten erupciones en la piel, aumenten las jaquecas y que la mujeres tengamos periodos menstruales más abundantes o molestos con la llegada de este nuevo ciclo. El cuerpo es sabio e intenta depurar por dónde puede!

La remolacha nos ayuda a tonificar nuestra sangre, tiene aún mas poder si la tomamos concentrada en polvo(la podéis encontrar en tiendas Bio en foma de Superfood). Favorece el buen funcionamiento del sistema circulatorio y el transporte del oxigeno en sangre. Es rica en hierro, magnesio y flavonoides. Resulta muy recomendable su consumo cuando se padece anemia, se puede decir que es una fuente de hemoglobina vegetal, pero contiene oxalatos por lo tanto compite con la absorción del calcio y otros nutrientes. Es importante tener en cuenta que por muchos beneficios que tengan los vegetales, para mantener el equilibrio hay que llevar una alimentación llena de variedad en pequeñas dosis.

Para amortiguar los azúcares de la remolacha he añadido chía, que aporta fibra hidrosoluble y omega 3

 

Ingredientes:

1 vaso grande

– una manzana royal gala

– 200 ml de leche de coco sin enzulzar  (tetra-brik)

– 1cp de polvo de remolacha o media remolacha (cruda o cocida)

– un trozo pequeño de jengibre

– 1cp de semillas de chía

 

Preparación:

Lavar y cortar la manzana en trozos medianos. Poner todos los ingredientes en la blender y batir hasta que obtener la consistencia deseada.

 

Tip.- Si quieres puedes calentar un poco la leche, de esta manera es más reconfortante para tu estómago y puedes apreciar más el sabor del coco.

 

Espero que lo disfrutes!

 

 

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

   flexiveganplayer