FLEXI VEGAN PLAYER | Palomitas con Sirope de Chocolate
1847
single,single-post,postid-1847,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
palomitas tres rectangular

Palomitas con Sirope de Chocolate

palomitas tres rectangular

Estas son las palomitas mas peligrosas que he probado jamas! Me ha costado mucho hacer las fotos, porqué no podía parar de comer y mis dedos estaban manchados de chocolate continuamente. El maiz es un cereal lleno de propiedades nutricionales que harán que veas esta decadente receta como el vicio mas sano de todos los vicios! El mejor para una tarde de lluvia o una noche de pelis en familia.

El maiz es un snack perfecto para los niños! Tonifica ligeramente los riñones y ayuda a calmar los nervios, ya que contiene vitamina B1 (Niacina). Aparte también aporta otras vitaminas del grupo b y betacarotenos, por lo que el consumo de este cereal es apropiado en épocas cálidas ya que ayudará a proteger la piel y refrescar el corazón.

Este capricho además es rico en minerales; hierro, potasio, magnesio, fósforo y zinc. Si queremos dar a nuestros hijos maiz, mejor en casa. Es conveniente asegurarnos de que sea ecológico, ya que de lo contrario es muy desaconsejable.

La salsa de chocolate hace que aún sea más delicioso y nutritivo! Se puede hacer la misma receta con algarroba, si es para niños muy pequeños o nerviosos.

palomitas 2 cuadrada   palomitas 1 cuadrado

 

Puedes ver la continuación de la receta en el blog de Conasi pinchando sobre la palabra!

 

 

 

 

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

   flexiveganplayer