FLEXI VEGAN PLAYER | Leche de Avena y Avellanas
693
single,single-post,postid-693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
leche avena-avellanas

Leche de Avena y Avellanas

leche avena-avellanas

Tenía muchas ganas de compartir una receta de leche vegetal. Es una de las cosas que más pereza puede dar si no se sabe lo fácil y gustoso que resulta! Da muchísima satisfacción hacer tus propias recetas de bebidas vegetales, es genial personalizarlas a tu gusto. Ahora mismo estoy viviendo un gran idilio con el polvo de vainilla puro, me ha costado tantos años tener este manjar… Hasta hace poco no olíamos más que azúcar avainillado… buffffffffff!

 

Ingredientes

Para un litro aprox

1 taza de copos de avena

1/3 de taza de avellanas

3 tazas de agua

1 cc de vainilla  (Salud Viva)

1 cc de canela

Bolsa para filtrar (nut milk bag)

 

Comenzar poniendo en remojo la noche anterior o al menos durante 6 horas la avena y las avellanas en un bol con tres tazas de agua. A la mañana siguiente escurrir, verter en el vaso de la batidora, añadir la vainilla y la canela más tres tazas de agua. Batir durante un minuto aproximadamente.

mano leche

En una jarra colocar la bolsa para filtrar, verter el batido y con las manos ordeñar. Retirar la pulpa y repetir este proceso hasta vaciar el contenido del vaso de la batidora. Guardar la leche en botellas de cristal y conservar en la nevera. Dura aproximadamente 3 días.

Servir fría sola o acompañada de muesli, galletas o granola!

 

Tags:
Sin Comentarios

Dejar un Comentario

   flexiveganplayer