FLEXI VEGAN PLAYER | Las Lentejas de Mamá
2183
single,single-post,postid-2183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
img_3435

Las Lentejas de Mamá

img_3435

Hace meses que tenía guardada esta receta. La primavera pasada Conasi me envió esta preciosa cocotte de Emile Henry y aunque las temperaturas ya no invitaban a comer estofados yo no me pude resisistir a estrenarla preparando a fuego lento unas sencillas lentejas con verduras y pimentón. Este es el plato favorito de mi hijo, a él le encanta acompañarlas con un poco de arroz integral.

Como el verano ha durado más de lo esperado,  ya no sabía que día iba a ser el apropiado para compartir la receta con vosotros y que no os diera calor sólo con verla. Hoy al levantar la persiana y ver este día húmedo, gris y festivo, he pensado : POR FIN !!!

La cocina de las abuelas es sabia, cocciones lentas, ingredientes sencillos y mucho amor. Los estofados a baja temperatura nutren la energía del centro, es decir; aparato digestivo y riñones. Las culturas orientales prestan especial atención a estas zonas, ya que son consideradas el motor del cuerpo.

 

En el blog de conasi podéis ver todas las propiedades nutricionales de este plato y la receta, iréis directos pinchando aquí.

img_3438

L A S         L E N T E J A S        D E         M A M A

 

img_3437

 

 

 

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

   flexiveganplayer