FLEXI VEGAN PLAYER | Manzana
1546
page,page-id-1546,page-child,parent-pageid-1338,page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
manzanas

MANZANA

INGREDIENTES

Es uno de mis básicos en la cocina, también mi tentempié favorito para llevar! Es super refrescante y está llena de bondades. Me gusta mucho utilizarla como sustituto del huevo en bizcochos en brownies y galletas, quedan extra jugosos!

PROPIEDADES

– Es una de las frutas más ricas en pectina, una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol y atrapa los azúcares haciendo que su absorción sea más lenta. Es una fruta muy indicada para las personas que necesitan controlar sus niveles de azúcar en sangre.

– Contiene quercitina, un flavonoide que actúa como antioxidante previniendo el daño celular producido por los radicales libres. Es también un antiinflamatorio natural que ayuda a aliviar los sintomas de la alérgias estacionales.

– Una manzana mediana aporta aproximadamente unos 8mg de vitamina C. Tambien es una buena fuente de vitamina A, que protege las mucosas, la regeneración de los tejidos y la salud cardiovascular.

RECETAS CON MANZANA
Eco manzana

Niños: Refuerza su Sistema Inmune

Eco manzana

Hace meses que Conasi me propuso hacer un post de contenido para su blog, enseguida pensé en el miedo que me daban los inviernos cuando mi hijo era pequeño… esas noches de fiebres, meses de tos, mocos atascados, otitis…etc. Así que tuve claro que si podía ayudar dando algunas claves para estimular el sistema inmune infantil a los padres, está era una buena oportunidad!!!

LEER MÁS

image

Cookies de Manzana y Goji

image

Las galletas son una de mis cosas favoritas desde pequeña, los que me conocen bien saben que era un auténtico “Cookie Monster” hasta hace unos años. Es lo que más me costó soltar cuando comencé a comer de manera saludable, amante del gluten siempre buscaba en las tiendas Bio mi dosis de harina horneada!

LEER MÁS

granola arádanos-manzana

Súper fácil: Granola de manzana y arándanos

granola arádanos-manzana

Hace unas semanas os prometí tres granolas nuevas, esta de manzana y arándanos es la primera de ellas!!! Llevo años sin tomar cereales preparados, siempre me han encantado pero los encuentro demasiado secos y dulces. Desde que hago postres crudiveganos tengo una colección de botes siempre bien surtidos de cereales, frutos secos, fruta desecada y especias… Y de esa despensa salen estas improvisadas granolas!LEER MÁS

   flexiveganplayer