FLEXI VEGAN PLAYER | Dátiles
1571
page,page-id-1571,page-child,parent-pageid-1338,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
datiles
DÁTILES

Los adoro, podría comer montones! Su textura pejajosa funciona fenomenal para hacer dulces y postes. Prefiero la variedad Medjool, son increiblemente cremosos y hacen que las recetas queden mucho mas jugosas.

PROPIEDADES

– Son una buena fuente de fibra, esto además de favorecer el tránsito intestinal ayuda a que la absorción de sus azúcares se produzca lentamente, favoreciendo unos niveles de azúcar estables.

– Son muy energéticos, ideales reponer nutrientes de forma rápida y evitar el cansancio. Contienen vitamina B5, que es esencial para transformar las grasas en energía.

– Aumentan los niveles de concentración y la agilidad mental, así que son buenos aliados en épocas de mucho desgaste intelectual.

– Son ricos en vitamina C, E y glutatión, un potente antioxidante que evita el daño celular producido por los radicales libres.

– Son un alimento muy recomendable para deportistas, niños y personas activas.

RECETAS CON DÁTILES

       flexiveganplayer