FLEXI VEGAN PLAYER | Desayunos medicinales 2.0
2574
page,page-id-2574,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Desayunos medicinales 2.0

Taller Barcelona

Viernes 6 y sábado 7 de octubre

 

Con el desayuno empezamos cada mañana un nuevo día. Es la comida que más nos invita a adquirir nuevos hábitos saludables con alegría. Así también el otoño es un comienzo, las actividades y requerimientos cambian de manera casi radical después de los meses de verano. Nos ponemos en marcha de nuevo! Por eso es bonito aprovechar que tenemos ante nosotros una hoja en blanco (por cierto el color del otoño en la Medicina tradicional China – representa la pureza de los cielos, los más claros del año) para dibujar nuestro bienestar durante los próximos meses fríos.

 

Entramos en modo ON, diría que en muchas ocasiones de manera muy brusca y con poca preparación. Y es normal, ya que en muchas ocasiones el frío nos llega sin avisar.

 

En verano incrementamos el consumo de frutas y es lógico tenemos amplia variedad, menos apetito y además resultan el combustible perfecto para sobrellevar el calor. Por otro lado también están en plena temporada las solanáceas, bien deliciosas al horno con nuestro aceite de oliva! Pero ambas tienen tendencia a desmineralizar el organismo, cosa que perjudica al sistema nervioso e inmune a la par. Así que de cara al invierno debemos estar atentos y poner remedio si deseamos tener un buen rendimiento intelectual y no coger gripes ni resfriados.

 

También hemos de ir calentando poco a poco nuestro cuerpo cambiando los estilos de cocción y revisando que alimentos nos ayudan a calentar nuestro centro.
En este taller teórico practico nos vamos a beneficiar de los mejores desayunos medicinales de distintas!

 

Objetivos:

– Reequilibrar la flora intestinal

– Mejorar la digestión

– Estimular el metabolismo

– Remineralizar

– Poner las pilas al sistema inmune

– Entrar en calor

– Disfrutar

 

Aprenderemos:

– Desayuno rico en omega 3 (ayuda a eliminar las grasas amarillas relacionadas con el colesterol)

– Desayuno antiinflamatorio y digestivo

– Crema de cereales que favorece la digestión y la estabilidad emocional.

– Zumo verde réminerálizante.

 

Un fuerte abrazo!

 

Precio: 55 € (Plazas limitadas)

Fecha:
viernes 6 y sábado 7 de octubre

Lugar:
Aula BioSpace

Web:
http://blog.biospace.es/

Lugar:
Carrer de València, 186
08011 – Bacelona

   flexiveganplayer