FLEXI VEGAN PLAYER | BELLEZA: Moringa Miracle Mask
941
single,single-post,postid-941,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
mascarilla de moringa

BELLEZA: Moringa Miracle Mask

mascarilla de moringa

Hay una frase que me hizo comprender en un momento la esencia de la Cosmética Ecológica : “No te pongas en la piel nada que no te puedas llevar a la boca” . 

Los aditivos químicos de los cosméticos penetran a través de nuestra piel al torrente sanguíneo, no somos impermeables, tenemos poros que son capaces de eliminar toxinas a través del sudor pero también de absorber. De hecho existen parches para paliar el dolor, parches anticonceptivos, son tratamientos a nivel transdérmico muy efectivos. En la epidérmis abundan las células Langerhans que participan en las respuestas inmunes cutáneas y llevan las señales hasta los ganglios linfáticos. Así que si a nuestra piel le damos buenos alimentos podemos contar con una buena barrera protectora!

No hay que gastar fortunas, los mejores cosméticos están al alcance de nuestra mano, están en nuestra despensa! Esta mascarilla es una dosis de vitaminas, minerales e hidratación que en 15 minutos te dejará el cutis perfecto para triunfar!!! Para brillar sólo necesitas Moringa, aceite de coco, miel y limón. Pruébalo y verás que es verdad!

cara moringa

Moringa: La Moringa Oleifera es un árbol que crece en las montañas del Himalaya, ha sido utilizada por Ejipcios, Griegos y Romanos. Contiene una gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos y vitaminas en gran cantidad. Su contenido en vitamina A es cuatro veces mayor que el de las zanahorias, es también muy rica en vitamina C, potasio y calcio. Tiene propiedades antimicrobianas, hidratantes y antiinflamatorias.

Aceite de Coco: Es uno de los humectantes naturales mas efectivos que existen. Consigue eliminar la sensación de sequedad y deshidratación sin ensuciar el poro. Su alto con tenido en vitamina E hace que sea uno de los mejores aliados para lucir una piel radiante.

Miel: Es rica en enzimas y aminoácidos. Ayuda a mantener la firmeza en la piel, previene las arrugas y la flacidez. Hidrata en profundidad pero se puede utilizar como tratamiento anti acné, también ayuda en caso de tener manchas. Es de los ingredientes más apreciados por la cosmética y que más a mano tenemos en casa. No la olvides, siempre te ayudará!

Limón: Es una joya que siempre ha de estar en la lista de la compra! Depura los puntos negros, ayuda a mejorar el aspecto de las manchas en la piel proporcionando un tono más uniforme. Es rico en vitamina C y antioxidantes. Te ayuda a estar bien por dentro y por fuera!

P R E P A R A C I O N

Ingredientes

Cantidades:

– medio limón

– una cucharada de café de Moringa

– 2 cp de miel cruda

– 1 cp de aceite de coco 1ª presión en frío

 

En un bol mezclar todos los ingredientes hasta que quede una consistencia homogénea y fácil de aplicar. Extender por la cara y el cuello, dejar actuar durante 15 minutos y retirar con agua tibia. Cuando veas el resultado, no vas a parar!!!

 

 

 

 

6 Comments
  • Veronica

    2 enero, 2016 at 8:37 pm Responder

    Silvia donde compras la moringa?
    Gracias

    • Silvia Riolobos

      4 enero, 2016 at 11:49 am Responder

      Hola Veronica!

      Puedes encontrar la Moringa en herbolarios y tiendas Bio. De todos modos si tienes en casa Spirulina o cualquier otro Superfood, tu piel quedará genial 😉

      Ya me contarás! Saludos

      Silvia

    • Loli

      7 enero, 2016 at 10:57 pm Responder

      Hola Silvia ando buscando la Moringa pero solo la venden en cápsulas, tu la usas de hierba? Es que no se como pedirla gracias linda…..
      Aprovecho para decirte que estoy supercontenta de aprender contigo…un beso enorme e e. .

      • Silvia Riolobos

        8 enero, 2016 at 12:02 pm Responder

        Hola Loli!

        Es verdad que puede resultar un poco complicado encontrar la Moringa en Polvo. La marca que utilizo es Biotona, puedes comprarla en su web si no la encuentras en ninguna tienda. Además de la mascarilla puedes ponerla en tus batidos verdes y aprovechar sus propiedades por dentro y por fuera 😉

        Muchas gracias Loli por tu mensaje, me motiva muchísimo!

        Feliz fin de semana <3

        Besos

        Silvia

  • sopri

    4 enero, 2016 at 2:38 pm Responder

    ¿Se puede sustituir la miel (para los que somos veganos)? Un saludo

    • Silvia Riolobos

      4 enero, 2016 at 9:50 pm Responder

      Claro! Puedes poner sirope de ágave crudo o sirope de arce, también te aportaran muchos minerales 😉

      Saludos!

      Silvia xx

Dejar un Comentario

   flexiveganplayer